Ramen Samyang Carbonara Fire: que son y dónde comprarlos

A los coreanos les gusta mucho la cocina italiana y, a menudo, crean platos especiales inspirados en ella. La famosa marca Samyang (conocida por haber creado el «Fire Noodles Challenge») ha propuesto un ramen instantáneo con sabor a … ¡CARBONARA! Averigüemos cómo son los fideos Carbonara Fire y si realmente son ramen “italianos”.

¡Lee nuestro artículo dedicado a los fideos instantáneos Samyang aquí!

Samyang y el desafío de los fideos de fuego

Si nunca has probado el famoso ramen instantáneo Samyang (o más bien deberíamos decir ramyun, el término para el ramen envasado coreano) te advertimos … ¡tu boca se incendiará! Esta marca viene de Corea del Sur, ella ha conquistado a la gente de la web con un desafío realmente lindo que desafía a comerse sus fideos picantes sin pestañear. Para los paladares occidentales, los Samyangs pueden ser extremadamente picantes, especialmente la versión Hot Chicken Flavor Ramen 2x Spicy (considerada doblemente picante en comparación con otros ramen):

Hay muchas variedades de estos fideos, y no todos son tan picantes en el paladar. Lo que no cambia es la calidad del producto, de hecho Samyang es famoso por ofrecer unos deliciosos ramen, con una consistencia muy corpulenta y que se siguen cocinando mejor que de costumbre (lo que a los italianos nos gusta mucho, muy atentos a este parámetro de la pasta) .

Ramen Carbonara Fire: qué son y cómo se preparan

Este tipo de fideos Samyang desde su lanzamiento ha sido un gran éxito, tanto entre la población coreana como internacional. La razón es muy simple: ¿a quién no le gusta la carbonara? En resumen, ¡ cada ramen mejora con la adición de tocino, queso y sabor a huevo ! Degustando este experimento encontrarás que el pollo asado y la salsa con sabor a chile va muy bien con estos sabores, pero que (si queremos ser quisquillosos) la mezcla no tiene absolutamente nada que ver con la carbonara real.

LEE TAMBIÉN  Mama noodles: el mejor ramen instantáneo tailandés

¿Tienes curiosidad por saber cómo es el «carbo-ramen»? Primero, no es una sopa: los fideos se deben cocer durante 3 minutos, escurrir y luego sazonar con una salsa especial y un poco de líquido de cocción. El resultado es un plato de espaguetis con una salsa cremosa, muy envolvente. Obviamente, el picante es fuerte, pero la adición de huevo y queso hace que el plato sea menos extremo que los Samyangs habituales.

Dónde comprar Fideos Carbonara Fire 

¿Te hemos intrigado y tienes muchas ganas de probar estos ramen con sabor a carbonara? ¡Te aconsejamos que los busques online, donde encontrarás muchas ofertas interesantes que te ahorrarán mucho! Aquí hay un ejemplo:

¿Listo para llenarte de sabroso ramen coreano con pollo picante y sabor a carbonara? ¡Este paquete de 5 hará las delicias de toda la familia!

Cómo condimentar los fideos carbonara Fire

¿Ya tienes este paquete rosa de ramen especial en tus manos y estás listo para prepararlos? ¡Puede encontrar algunos consejos sobre qué aderezo extra llevar a la mesa! Los probamos con un aderezo súper delicioso: un puñado de queso parmesano, un huevo frito encima del plato y una pizca de cebolla verde en rodajas, fresca y crujiente. ¡Así es como un sabroso ramen instantáneo se convierte en un plato especial!