Nuclear Fire Noodles es el challenge del ramen coreano más picante del mundo

Nuclear Fire Noodles, ¡un nombre que lo dice todo! Se refiere a un tipo de ramen coreano más picante del mundo producido por Samyang que se ha hecho famoso por una razón bastante extraña: ¡es tan picante que es un arma nuclear real para tu boca! Averigüemos qué son los Nuclear Fire Noodles y cómo se comen.

Su nombre real es Bulldak Ramen (y están inspirados en el plato coreano Bokkeum); sin duda son los ramyun (nombre que indica el ramen instantáneo coreano) más famosos del mundo, tanto es así que se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales y Youtube .

¿Cuáles son los mejores tipos de ramen Nuclear Fire Noodles?

El verdadero Nuclear Fire Ramen tiene sabor a pollo, ¡pero todo lo que sentirás (si no estás acostumbrado al picante) es fuego en tu boca! Aquí están los dos tipos actualmente en el mercado que lo encenderán .

Samyang Hot Chicken Flavor Ramen

Buldak Bokkeummyun es su nombre en coreano, y fueron los primeros fideos de fuego de Samyang. Se preparan simplemente cocinando los fideos en agua hirviendo y luego combinando las salsas y condimentos con los espaguetis escurridos. Dejando a un lado un poco del agua de cocción obtendrás una salsa muy picante y sabrosa, verdaderamente perfecta. ¿Son realmente tan calientes? ¡Bueno, sí!

LEE TAMBIÉN  La mejor salsa picante coreana, china y japonesa para ramen

Te prenderán fuego en la boca, pero no son los peores … para completar el plato te recomendamos un poco de cebolleta, unas rodajas de tofu salteado y un generoso huevo frito! Este pack ahorro incluye un pack de 5 raciones individuales, si llevas el picante descubrirás un aroma intenso y particular pero también unos fideos instantáneos con una consistencia realmente cualitativa.

Samyang Hot Chicken Flavor Ramen 2x Spicy

¿Estás listo para probar los verdaderos fideos Nuclear Fire? Esta es la versión doblemente picante del anterior, considerada la más picante entre todos los ramen instantáneos. Se preparan como los anteriores pero la salsa especial es doblemente picante.

Te advertimos que si no estás acostumbrado a la comida asiática súper picante, esto podría molestarte, ¡porque el nivel de picante realmente tiene el efecto de una bomba nuclear en tu paladar! ¡La oferta indicada por nosotros incluye 20 paquetes!

Salsa Bulldark para fideos de fuego (también súper picante )

Dada la popularidad de los fideos de fuego, la marca coreana de ramen Samyang también ha creado un paquete de salsa especial … para ser utilizado para condimentar otros tipos de fideos o platos alternativos.

Lo encontrarás tanto en la versión Original

… que en el súper picante, llamado Extremadamente picante:

¿Qué es el Nuclear Fire Noodles challenge?

Estos fideos de fuego nuclear se han vuelto tan famosos en todo el mundo gracias a un truco publicitario. Cuando el infame Bulldark Ramen hizo su debut en el mercado de fideos instantáneos en 2012, el presidente de Samyang Food (Kim Jung-soo) inmediatamente inició una fuerte promoción en los medios indicando que se habían usado dos toneladas de salsa y salsa para desarrollar la receta. mil gallinas …

LEE TAMBIÉN  Receta ramen naruto, cómo prepararlo en casa

Luego agregó en una entrevista televisiva que, dado que el producto estaba listo, solo se necesitaban “personas jóvenes y atrevidas” que pudieran manejar el picante extremo. En un instante su desafío se viralizó y hoy hay más de un millón de videos en YouTube de personas que prueban el Desafío de los fideos de fuego, riendo o llorando mientras buscan un vaso de agua para refrescarse: te invitamos a buscarlos en línea., ¡y quizás participar en primera persona!