Ramen coreano de Nongshim: consejos y reseñas

Si realmente eres un fanático del ramen instantáneo, no puedes dejar de probar el ramen de Nongshim. Esta empresa coreana produce algunos de los tipos de fideos instantáneos más famosos del mundo y, gracias a la difusión de las series de televisión coreanas, sus productos también se están volviendo populares en Italia. ¡Aquí están los mejores ramen instantáneos Nongshim que definitivamente debes probar!

Nongshim Co. es una empresa de alimentos y bebidas de Corea del Sur fundada en 1965 con el nombre de Lotte Food Industrial Company, y renombrada como la conocemos hoy en 1978. Sin duda, hoy es la empresa más grande de ramyun (te lo hemos contado todo sobre el ramen coreano en este artículo) y snacks de toda Corea del Sur y uno de los más importantes de Asia. Sus productos más famosos son sin duda el ramen instantáneo pero la empresa también es muy fuerte en el sector del agua embotellada .

Para entender el poder de esta marca, piensa que en 2015, Nongshim ganó 2.570 millones de dólares en negocios y 2.810 millones de won en ventas, que administra 11 fábricas en todo el mundo (datos actualizados a 2015), tiene sucursales en Corea y en el extranjero y opera en más de 100 países. su competidor más importante en Corea es sin duda Samyang, quien últimamente se ha hecho un nombre en todo el mundo por sus Nuclear Fire Noodles.

LEE TAMBIÉN  Fideos Samyang, el ramen coreano picante más famoso

¿Cuáles son los mejores ramen instantáneo Nongshim?

Si aún no los ha probado, debe arreglarlo rápidamente, porque los ramen Nongshim se encuentran entre los mejores tanto por la calidad de los ingredientes como por la variedad de recetas y sabores. En este artículo hemos elegido los que creemos que son los mejores de esta marca de alimentos, ¡los que realmente no debes perderte! Y recuerda… ¡a los coreanos les gusta el picante extremo!

Fideos Nong Shim Shin Ramen

El progenitor de todos los ramyuns coreanos podría ser este … ¡solo piense que desde que fue creado por Nongshim, la compañía ha vendido más de mil millones de paquetes! La ración es generosa, los ramen de trigo duro son resistentes a la picadura, no pulpan en la cocción y tienen un bonito color amarillo. Pero la verdadera sorpresa es el caldo picante y sabroso que enciende el paladar y envuelve la boca con un armonioso sabor a carne asada y barbacoa. ¿Te hicimos hambriento? ¡Obtenga esta oferta de 20 paquetes a un precio de ganga ahora!

Nongshim Instant Cup Noodle Udon Tempura

¡Si no fuera un producto coreano, lo habríamos incluido entre los mejores ramen japoneses! De hecho, Nongshim ha reproducido muchos platos del sol naciente en versión instantánea y ¡esto es lo que más nos gustó! Sin duda estos udons son sabrosos, la pasta es bastante cualitativa, el caldo de pescado es sabroso y no muy “artificial” en sabor.

Como condimento hay muchas algas y verduras secas, también hay camarones tempura fritos y kamaboko seco (las hermosas rodajas blancas y rosadas de surimi) que se encuentran típicamente en los platos de ramen. Perfecto para los amantes del pescado y los no picantes, especialmente en esta asequible oferta de 12 tazas.

Nongshim Instant Veggie Ramyun

Si buscas un ramen saludable te recomendamos que elijas este producto vegano de Nongshim. ¡Elaborado solo con verduras y cereales! Los fideos son muy cualitativos y el caldo rico en legumbres secas. En el paquete leerá «suave» pero, en realidad, para el paladar italiano promedio pueden ser bastante picantes. Si desea limitar el picante, le recomendamos que no utilice todo el sobre de condimento. Para hacer el plato más sabroso, se permite cualquier adición, desde verduras crudas hasta esos salteados, hasta champiñones secos y un huevo (si no eres vegetariano) van muy bien con estos fideos de caldo de verduras. La oferta incluye la entrega de 20 raciones.

Fideos Nongshim Neoguri Ramyun

Si está buscando un ramen con sabor a mar, le recomendamos que pruebe este. En pocos minutos obtendrás una sopa deliciosa y sabrosa, los fideos son de buena calidad y abundantes mientras que el caldo es bastante delicado y no demasiado sabroso (a diferencia de muchos otros productos similares que muchas veces carecen de salinidad excesiva). El picante no es extremo y va bien con el aroma de ajo y camarones del caldo. Como complemento, encontrará muchas hierbas secas, algas marinas e incluso algunas bonitas lavadoras japonesas de kamaboko (surimi). La oferta de 20 paquetes es muy asequible.