Ramen Instantáneo Saikebon: Mejores sabores

Saikebon, con su nombre evocador, es el ramen instantáneo de la marca Star que prácticamente sólo se venden en Occidente. ¿La razón? Están creados para adaptarse perfectamente a los gustos occidentales.

En este artículo te contaremos todo sobre el ramen instantáneo Saikebon y te diremos cuáles son los mejores sabores disponibles en línea. Saikebon es un producto que nació como una versión occidentalizada del ramen instantáneo japonés u otro asiático.

Lo que cambia es principalmente la textura pero sobre todo el sabor, que es relativamente más suave y menos difícil que el tradicional. Aparte de eso, las salsas de estos fideos generalmente no son picantes, ya que a muchos europeos no les gusta este sabor. Lo cierto es que no son más cualitativos ni más buenos ni nutritivos que los que se producen en Asia… al menos en valores nutricionales. Pero a menudo son del agrado de quienes buscan sabores delicados (especialmente los niños). Además, existen muchos sabores y tipos, algunos se venden en taza y otros en paquetes.

¿Buscas fideos instantáneos elaborados en Asia que no sean picantes
y que también gusten a los niños? ¡Prueba el Yaki Soba!

Cómo cocinar Saikebon y ramen instantáneo en general

Cada fideo instantáneo debe prepararse siguiendo cuidadosamente las instrucciones del paquete. En general , los Saikebon tienen una preparación muy simple y estándar: los de la taza, por ejemplo, se deben llenar con agua hirviendo y dejar cocer junto con los condimentos durante 3 minutos y después de un rápido remover se pueden disfrutar.

LEE TAMBIÉN  El ramen japonés instantáneo más famoso del mundo

Otros, en cambio, se cuecen en agua hirviendo, se escurren y se condimentan con condimentos. Si quieres hacerlas más sabrosas, añade verduras salteadas o crudas (como zanahoria, brotes de soja, cebolleta) … o un huevo cocido en sopas y frito en fideos fritos. ¡La carne también es genial! Tiras de pollo o ternera salteadas con salsa de soja, o unas lonchas de tocino crujiente.

¿Cuáles son los mejores sabores de Saikebon?

Si quieres probar Saikebon, encontrarás muchas versiones y sabores en Amazon. Al optar por comprar online tendrás una amplia gama de fideos instantáneos, en sopa o secos, a precios muy asequibles.

Ramen instantáneo oriental con carne Saikebon

Estos fideos Saikebon con sabor a carne en taza son los más vendidos en Italia, se venden en taza y son muy fáciles de preparar agregando agua hirviendo y aromas envasados ​​directamente en el recipiente desechable. Con una pizca de tallo de cebolla verde y zanahoria se convierten en una comida completa, sencilla pero saciante. El sabor no es demasiado asiático, más como una pasta en caldo hecha con un cubo de carne… en nuestra opinión también un poco demasiado salada.

Ramen instantáneo oriental con pollo Saikebon

Versión muy similar a la anterior, siempre en taza pero con caldo de pollo y un leve aroma a salsa de soja. Un poco menos salado y sabroso, ¡y por lo tanto muy popular entre los niños!

Ramen instantáneo oriental con camarones Saikebon

Ya en su empaque de color rosa brillante se puede ver que este Saikebon es un poco menos convencional. La taza de camarones tiene un caldo con un fuerte sabor a pescado, como muchos ramen asiáticos. Sugerimos agregar salsa de soja moderada (ya son muy sabrosas), mucha cebolleta y tal vez un huevo duro como en el ramen japonés.

Ramen instantáneo con verduras Saikebon

Esta versión de Saikebon en taza con verduras es ligeramente picante y picante; el sabor esta vez es equilibrado y el caldo es delicado y agradable. No tendrán mucho sabor pero son una base excelente para aquellos que quieran agregar verduras frescas. El producto es de base vegetariana, pero el embalaje específico puede contener trazas de productos de origen animal .

Ramen instantánes de pollo Yakisoba

Siempre vendidos en una taza cómoda con gráficos elegantes, ¡estos Saikebons son codiciosos de yakisoba! Así que nada de sopa, pero prepararlas será tan fácil como las anteriores: agrega el agua hirviendo, deja cocer 3 minutos, escurre el agua, agrega la salsa yakisoba y mezcla! ¿Quieres un poco más de sabor? ¡Agrega la cebolla verde y un huevo frito!

Ramen Instantáneo Yakisoba Vegetales

Versión vegetal del anterior pollo yakisoba, más delicado y ligero, ¡ perfecto para aquellos que quieren evitar la carne liofilizada ! No tenga miedo de perder sabor, ya que estos fideos secos son definitivamente sabrosos y abundantes.